5

Iconos

Cansados de hacer botones aburridos que sólo contienen texto?. Pues hoy voy a compartir con uds un paquete de iconos que podemos usar en nuestras aplicaciones para hacerlas más atractivas e intuitivas. Se trata de Famfamfam Silk Icons, de Mark James.

Este set de iconos es gratuito y trae unos 1.000 iconos de 16 x 16 pixeles en formato PNG. Tiene una gran variedad de iconos, permitiendolos usar en las aplicaciones que se nos ocurran. Si son de tu agrado y los utilizas puedes considerar hacer una donación en la página web del autor.

Iconos1

Iconos2

Iconos3

Derscarga:

  famfamfam_silk_icons_v013.zip (779,3 KiB, 3.254 hits)


5 Comments

  1. Han de ser cientos los sitios web y aplicaciones que hacen uso de los iconos de Mark James, todo un lujo, desde luego. No está demás recordarlo a la gente que usa Neobook, puesto que los iconos en cuestión pueden serles muy útiles. 😉

  2. Así es DEC, en mi caso cuando los encontré comencé a utilizarlos en todas mis aplicaciones y los he visto en muchas otras, son geniales estos iconos.

  3. Muy interesantes y diversos estos iconos, personalmente no los conocia, gracias por informarnos de su existencia y por colgarlos en tu Web.

  4. Opino lo mismo, tampoco los conocía. Les echaré un vistazo. Gracias bunker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *