10

GPNeo: Plugins gratuitos para Neobook

gpneo

Hace un par de días Mariano Chiaverano (DAMANEO) me mando un mail el cual transcribo a continuación:

Me comunico con ustedes para hacerles llegar una Website que he creado recientemente y que intentaré completar a la brevedad. La Website intentará reunir todos los plugins gratuitos que existen para Neobook, desde los más antiguos a los más nuevos. En todos los casos se respetará el autor de los mismos, pero los archivos (en zip y/o cab) estarán en el sitio GPNeo disponibles para todo aquel que quiera hacerse de ellos. Igualmente existiran casos, como los plugins de HPW, los cuales no incluiré en la website debido a que todos son gratuitos y todos estan actualmente disponibles en la website oficial de HPW. Solo se hara mensión y se incluirá el enlace de ellos en GPNeo.
Estoy trabajando para traducir todas las descripciones al inglés (En breve).

Personalmente me parece una gran contribución a la comunidad, pues los que nos iniciamos recientemente en el mundo de neobook no pudimos ver algunos plugins.

Con esta web podremos tener (si contribuimos todos) la base de plugins gratuitos a nuestro alcance.

Desde neobookeros.com.ar el mejor de los deseos para GPNeo.

Link: http://gpneo.eshost.com.ar/


10 Comments

  1. Una gran noticia en todos los sentidos, por un lado noticias de que Demaneo sigue activo, y por otro lado, otra Web dedicada a Neobook, cada día escasean mas este tipo de Web.
    Espero que la web tenga mucho exito.

  2. Una peticion, Podrian volver a subir el plugin de NeoCalc Math Expression Evaluator de la pagina de GPNeo ya no funciona el link de descarga.. Gracias

  3. Hola genios…

    El link que mencionan no lo encuentra, me muestra el sitio de google, puede ser?

    Gracias!!!
    :roll:

  4. La URL de la lista de plugings ya no funciona, hay alguna otra lista similar de Plugings para NB ?

  5. @Squadron

    Palamar (creador de GPNeo) está rearmando el proyecto en su Web. Estará lista pronto y lo daré a conocer por acá.

    Saludos

  6. Sin provocar polémica.

    Parece que este hombre me ha “robado” el material, ha cambiado la interfaz y ha creado una web tipo Gpneo. Y a lo que me refiero como material no son los plugins (que son free), lo que veo sin sentido es copiar textualmente las categorías y los textos. De verdad decadente. Lo comento ahora porque no lo había visto y además por que son estas cosas las que tiraron abajo una comunidad entera.

    En: http://www.palamarsoftware.com.ar se esta preparando Gpneo II lo que será un verdadero sitio de recuperación de plugins gratuitos de neobook (porque tengo una base de datos de plugins desde que neobook comenzó su andadura por la tierra de los plugins). Bunker sabe a que me refiero.

    Un saludo a la comunidad y mis disculpas quería que quedara aclarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *