6

Acceso directo a Compilar (Botón Compilar)

Buenas, hoy voy a compartir (luego de ver un tema en el foro oficial) con ustedes un truco que hacia antes para no tener que ir tantas veces a Book>Compile/Publish y era una aplicación realizada con autohotkey que al presionar la tecla F3 me abre el cuadro compilar.

Pero ahora fui un poco mas allá (luego de leer en el tema que estaría bien un icono en la barra de herramientas) y decidí , ademas de la tecla F3, insertar un botón a neobook que facilite el acceso directo a compilar.

Como lo instalo?

Botón Compilar tiene un instalador que te facilitará las cosas. Tienes que seleccionar el directorio donde tengas instalado el neobook y listo.

Una vez instalado abre el neobook como lo haces siempre y ya podrás usar tu botón compilar o la tecla F3 para acceder  rápidamente a compilar publicación.

Espero que les sirva y me avisan si encuentran bugs.

Descarga

  botoncompilar.rar (1,3 MiB, 1.330 hits)

 

NOTA: El Programa NeoBook esta desarrollado por NeoSoft y es marca registrada de NeoSoft Corporation. Neobookeros.com.ar no tiene relación con Neosoftware.


6 Comments

  1. Como siempre tus soluciones son las más acertadas. Gracias Bunker por compartir tu conocimiento y tus recursos.

  2. Genial, se puede elegir letra de acceso directo a usar, o combinación de letras.

    Cambiar F3 por otra combinación a elección del usuario final.

    Salu2

  3. @Aguilar955

    Me preguntas si se puede hacer eso? Ya voy a ver cuando lo actualizo.

    Saludos

  4. Uppss, con la emoción me comí los/las ¿?¿?¿?¿?¿?

    Esa era mi intención, era una pregunta o sugerencia.

    Me gustaría poder cambiar la tecla F3 por otra/s a mi elección.

    Por otro lado cuando abro Neoobok y el ultimo *.pub abierto no existe o un plugin no esta en el directorio desde donde se cargo, sale en Neoobok una ventana de aviso del error que queda detrás de la ventana principal de Neobook cuando toma control su aplicacion del foco de la ventana de Neobook. Para poder recuperar la ventana de error y aceptar el aviso en esta, me veo obligado a interactuar con la opcion de Windows de mostrar el escritorio y el icono de la barra inferior de Neoobok para traer al frente la ventana de error.

    ¿Se podría hacer que no tome control del foco en un x tiempo antes después de iniciarse Neobook o se muestre una ventana de error?

    De este modo me daría tiempo a cerrar dicha ventana antes de tomar control su aplicacion de Neobook.

    Salu2

  5. @Aguilar955

    Estaba pensando en un pequeño archivo .cfg para esto…no será mucho trabajo.

    Si justamente me paso eso hace un rato…en realidad lo hace, espera 3 segundos y luego inserta el botón. Ya voy a hacer unas pruebas y ver la mejor forma de solucionar esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *